lunes, 21 de marzo de 2011

WinRar v4, WinZip v15 & 7-Zip v9.22 Compresores 2011

Hola mis estamiados, en esta ocasion les traigo estas 3 aplicaciones lideres en la gestion de compresion/descompresion de archivos....






WinRAR 4 es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.


http://www.megaupload.com/?d=WQI09RPK (WinRar v4) 




WinZip es la utilidad más popular del mundo para la compresión, cifrado y uso compartido de archivos y la 
copia de seguridad de datos. Ahora con su compatibilidad con Windows 7 y caracterizado con la interfaz de
cinta estilo Office 2010, WinZip 15 funciona de la manera que piensas, por lo que resulta más fácil que nunca comprimir y descomprimir archivos para que la carga y descarga de archivos, la transmisión de correo electrónico y el archivado de datos sea más rápido, eficiente y seguro. Comprime archivos con WinZip 15 
para ahorrar espacio y reducir el tiempo de transmisión. Usalo para abrir archivos Zip, Zipx, RAR, 7Z, BZ2, CAB, IMG, ISO y otros tipos de archivo comprimido.


http://www.megaupload.com/?d=IUCOCAR0 (WinZip v15)





 
7-Zip v9.22 es software de código abierto. La mayoría del código fuente se encuentra bajo la licencia GNU LGPL. UnRAR El código está bajo una licencia mixta: GNU LGPL + restricciones unRAR. Para los formatos ZIP y GZIP, 7-Zip proporciona una relación de compresión que es 2-10% mejor que la relación proporcionada por PKZip y WinZip  Algunas de sus caracetristicas son su Fuerte cifrado AES-256 en 7z y formatos ZIP, capacidad de extracción automática para el formato 7z, Integración con el Shell de Windows, Potente gestor de ficheros, Potente versión de línea de comandos, Plugin para FAR Manager.


http://www.megaupload.com/?d=QHFL4XVY (7-Zip v9.22)
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario