jueves, 30 de septiembre de 2010

Video Oficial Shakira - Loca HQ + MP3 EN-ES

Hola mis amigos en esta ocasion les traigo algo fresquito, fresquito, es el nuevo tema de Shakira llamado Loca, este es el video oficial, ademas incluimos tambien el MP3 en Ingles y Español.


Espero sea del agrado de todos ustedes...




Lo tenemos por MegaUpload en:
Video de Shakira Loca HQ http://www.megaupload.com/?d=K63NUB5U

Nuevo Tema Loca - Shakira EN-ES http://www.megaupload.com/?d=1DFBSZR2


Recuerden comentar y no se olviden tampoco de agradecer.

viernes, 10 de septiembre de 2010

PLSQL Developer v8.0.4.xyz Pro En-Es



Hola mis estimados, en esta ocasion les traigo esta super herramienta llamada PL SQL Developer, el cual es un excelente IDE de desarrollo de aplicaciones bajo el entorno Oracle, a la misma altura que el famoso Toad, esta version funciona o es compatible desde Oracle 7i hasta la version Oracle 11g. Ademas...


PL/SQL Developer 8 es un ambiente integrado para el desarrollo, prueba, depuración de errores y optimización de PL/SQL de Oracle almacenado en unidades de programa como paquetes y triggers, entre otros. PL/SQL Developer contiene ayuda sensitiva al contexto, descripciones de bases de datos de objetos, sintaxis resaltada, edición y búsqueda de datos, browser gráfico y muchas otras características que le hacen la vida más fácil al usuario.

Direct Oracle Access
 
Con el conjunto de componentes Direct Oracle Access para Delphi o C++Builder, usted podrá acceder cualquier base de datos de Oracle directamente, ahorrándose el BDE. Estos componentes, simples de utilizar, le darán el mejor desempeño posible y le permitirán usar todas las características específicas de Oracle, sin tener los problemas de distribución y configuración del BDE.


Esta version es en ingles, pero viene con su pack de lenguajes que se debe instalar una vez finalizada la instalacion. Tambien puedes descargar directamente desde la pagian oficial los plugins que no son muy grandes, y se integran facilmenbte a PLSQL Developer, pues los mismos ya viene como instalador, por lo cual no haya que mover ni configurar nada, solo los instalaremos y ya lo podremos utilizar.


Lo podemos obtener desde Megaupload en


http://www.megaupload.com/?d=Y05FEKIE




Recuerden dejar susu comentario y tampoco se olviden agradecer...